Colegio Santa María de Maipú realizó su celebración de Fiestas Patrias

12/09/2024 | Publicado en: Noticias

Como se ha hecho costumbre en los últimos años, nuestro establecimiento celebró las fiestas patrias con una muestra folclórica de nuestros estudiantes desde Kinder a IV° medio.

En un trabajo en conjunto del Taller de Folclore con el Departamento de Educación Física, se realizaron las presentaciones de nuestros cursos y los estudiantes de taller, que deleitaron a los apoderados y comunidad educativa que nos acompañaron durante esta jornada. Además, contamos con la clásica participación del grupo de música folclórica formado por nuestros profesores.

“Tenemos un cultura, llevamos muchos años haciendo esta presentación y cada año mejoramos más. Es un trabajo en conjunto de nuestros asistentes de la educación, pero es muy enriquecedor para nosotros al ver los resultados”, señaló la directora Ángela Gutiérrez, que además recalcó la satisfacción de los apoderados y estudiantes con la jornada.

Como institución agradecemos enormemente la presencia y el compromiso de nuestros apoderados, también felicitamos a nuestros docentes y estudiantes por su trabajo en la preparación de todos los bailes que formaron parte de esta muestra folclórica.

Palabras claves: , ,