Trabajos de Mantención en nuestro Colegio Santa María de Maipú

02/09/2024 | Publicado en: Noticias

Durante el primer semestre y hasta la fecha se han realizado diversas reparaciones en nuestro colegio, los equipos de mantención están desarrollando trabajos posterior a los horarios de clases de los estudiantes para dar respuesta a las situaciones que ocurren en el transcurso del año.

Debido a los eventos meteorológicos que han ocurrido en nuestra región, hemos requerido algunas mantenciones de techumbre, las que ya fueron realizadas, también mantenciones en cañerías y bombas de agua.

A la fecha se han cambiado un total de 350 sillas en las salas de clases, y estamos realizando un nuevo catastro que permita realizar la actualización del mobiliario que sea necesario. Durante este periodo también realizamos una mantención completa en nuestra Biblioteca Escolar, buscando mejorar espacios motivadores para fomentar la lectura en nuestros estudiantes, con la creación de un rincón de lectura y la implementación de sillas nuevas y acolchadas.

También se encuentra instalada la carpa en el patio central que permitirá recibir a nuestra comunidad educativa en la muestra folclórica 2024 que se realizará el 07 de septiembre.

Estos trabajos forman parte del compromiso Colegio para seguir mejorando y brindando un ambiente de aprendizaje seguro y óptimo para los estudiantes.