Colegio Santa María de Maipú participa en el programa “Aulas Conectadas”

02/09/2024 | Publicado en: Noticias

Nuestro establecimiento participó de una clase intercultural Chile- Perú del programa “Aulas conectadas” organizado por la Corporación Educacional San Isidoro (Chile) y la Red de Colegios Futura Schools (Perú). Esta actividad consistió en una clases online con estudiantes del país vecino, favoreciendo el intercambio de experiencias de aprendizaje, donde los estudiantes de ambos países compartieron conocimientos, opiniones, perspectivas y vivencias personales sobre un tema de interés común.

Desde nuestro colegio participamos de esta instancia con los estudiantes del nivel de I° año medio, quienes prepararon y expusieron sus presentaciones en la asignatura de Historia con la temática “El problema económico de la escasez y las necesidades ilimitadas”. Como comunidad felicitamos y agradecemos a nuestros estudiantes quienes demostraron dominio, respeto y compromiso por esta actividad intercultural de aprendizaje.