Colegio Santa María de Maipú celebre el “English Day 2024”

30/08/2024 | Publicado en: Noticias

Por segundo año consecutivo se celebró el “English Day” en nuestro establecimientos, donde nuestros estudiantes tienen como objetivo evidenciar la importancia de aprender una  segunda lengua. En esta jornada, nuestra  comunidad disfrutó de distintas actividades, en las cuales los estudiantes participaron con compromiso y dedicación.

La jornada comenzó con el concurso de deletreo “Spelling bee”, donde en esta oportunidad participaron estudiantes de 5° a 8° básico, el cual finalizamos con 4 ganadores, uno de cada nivel.

Para esta edición se sumó la actividad de “Lipdub”, el cual se define como un video/grabación donde cada curso expresa la letra de una canción a elección de manera kinestésica, con carteles, dibujos, etc. Este video se grabó en conjunto con los profesores guías, para posteriormente ser evaluado como una nota para todo el grupo curso.

La celebración del “English Day” terminó con el festival de talentos, llamado “Santa Mariapalooza” que incluyó estudiantes demostrando sus habilidades como diferentes cantantes, músicos y bailarines.

Palabras claves: ,