Colegio Santa María de Maipú realizó su “Campaña de Jeans Day Solidario 2024”

27/08/2024 | Publicado en: Noticias

En el marco de la conmemoración del mes de la solidaridad, en el cual se recuerda a San Alberto Hurtado, nuestros estudiantes participaron de un Jeans Day Solidario, que tiene como finalidad apoyar a las familias están pasando por necesidades económicas.

La finalidad de esta iniciativa es que nuestra comunidad estudiantil pueda disfrutar de un día distinto y ayudar a lo más necesitados la mismo tiempo. A diferencia de un Jeans Day normal, en esta ocasión no se pide dinero a los alumnos, sino que un aporte de alimentos no perecibles para armar cajas de mercadería que se irán en apoyo de las familias.

Agradecemos a nuestra comunidad estudiantil por su compromiso con esta causa y que refleja el valor de la solidaridad que promovemos en el Colegio Santa María de Maipú, especialmente durante el mes del Padre Hurtado.