Colegio Santa María de Maipú Celebra a Estudiantes con 100% de Asistencia en el Primer Trimestre

21/06/2024 | Publicado en: Noticias

En una emotiva ceremonia realizada el martes 18 de junio, el Colegio Santa María de Maipú reconoció a 111 estudiantes que lograron un 100% de asistencia durante el primer trimestre del año escolar. Este evento forma parte del plan de apoyo del colegio para mejorar la asistencia escolar, subrayando la importancia de la regularidad en la educación.

Según el Ministerio de Educación, la asistencia escolar es crucial no solo para el desarrollo de conocimientos y habilidades, sino también para el crecimiento socioafectivo de los estudiantes. Promueve la responsabilidad y hábitos positivos que benefician la vida futura de los niños y jóvenes.

Este reconocimiento celebra la constancia de los estudiantes y busca motivar a toda la comunidad educativa a valorar la importancia de la asistencia regular.

La ceremonia concluyó con un mensaje de aliento para todos los estudiantes, instándolos a mantener su dedicación y a seguir construyendo hábitos positivos que les servirán a lo largo de su vida académica y profesional.