Visita de la Biblioteca Viajera: Un Encuentro con la Lectura y la Imaginación

07/06/2024 | Publicado en: Noticias

En su constante esfuerzo por ofrecer una educación de calidad, la Corporación Educacional San Isidoro invita este año 2024 a formar parte del emocionante proyecto Biblioteca Viajera. Este proyecto tiene como objetivo motivar la lectura y estimular la imaginación en los niños y niñas de 2° básico.

El pasado lunes 3 de junio, la Biblioteca Viajera visitó el Colegio Santa María de Maipú, llevando consigo una colección de cuentos álbumes diseñados para viajar hasta los hogares y ser disfrutados en familia. Estos libros, cuidadosamente seleccionados, buscan ofrecer experiencias de lectura enriquecedoras y memorables.

Queremos extender una cordial invitación a todas las familias para que disfruten junto a sus hijos e hijas de estos maravillosos cuentos. La práctica de “leer en familia” no solo favorece el aprendizaje, sino que también potencia la imaginación y la creatividad, creando lazos y vínculos fundamentales en cada niño y niña.

No dejen pasar la oportunidad de participar en este hermoso proyecto y compartir momentos de lectura que fortalecerán el amor por los libros y la aventura de aprender juntos.