Exitosa Jornada de Celebración en el Colegio Santa María de Maipú en Honor al Día del Estudiante

14/05/2024 | Publicado en: Noticias

El pasado 10 de mayo, el Colegio Santa María de Maipú vibró con una jornada especial en el marco del Día del Estudiante. Una amplia gama de actividades fue cuidadosamente seleccionada para atender a los diversos intereses de nuestros estudiantes, desde Kinder hasta IV Medio.

Desde las primeras luces del día, el equipo directivo, el centro de estudiantes y coloridos personajes de fantasía recibieron a nuestra comunidad educativa con un dulce gesto para marcar el inicio de este significativo día para nuestra comunidad educativa.

A lo largo de la jornada, las opciones fueron variadas y emocionantes: desde campeonatos de ping-pong, taca-taca, voleibol, fútbol, hasta actividades como pinta caritas, salto de cuerdas, feria de juegos tradicionales y competencias de videojuegos. Además, no faltaron los momentos de destreza mental con el campeonato de ajedrez y los juegos de mesa.

Cada curso también disfrutó de momentos de diversión y camaradería en sus propias aulas, acompañados por sus profesores guías, donde compartieron momentos de convivencia enriquecedores con actividades que van desde Just Dance, karaoke, hasta baile entretenido y bachillerato.

Con la esperanza de que cada uno de nuestros estudiantes haya encontrado un espacio de respeto y colaboración, para una correcta convivencia escolar, concluimos esta jornada de celebración del Día del Estudiante 2024 con gratitud y alegría.