Estudiantes de 4° básico realizan proyecto de ciencias

11/10/2022 | Publicado en: Noticias

El Proyecto realizado por los estudiantes del Nivel de Cuartos Básicos aborda los siguientes objetivos de aprendizajes del Currículo:

OA: 6 Nivel 1 Explicar, con apoyo de modelos, el movimiento del cuerpo, considerando la acción coordinada de músculos, huesos, tendones y articulación (ejemplo: brazo y pierna), y describir los beneficios de la actividad física para el sistema músculo-esquelético.

. OA: 12 NIVEL1 Demostrar, por medio de la investigación experimental, los efectos de la aplicación de fuerzas sobre objetos, considerando cambios en la forma, la rapidez y la dirección del movimiento, entre otros.

OA: 16 NIVEL 1 Explicar los cambios de la superficie de la Tierra a partir de la interacción de sus capas y los movimientos de las placas tectónicas (sismos, tsunamis y erupciones volcánicas).

Coordinación Académica

Primer Ciclo