Visita a Biblioteca de Maipú

03/10/2018 | Publicado en: Noticias

El período entre los 4 y los 6 años de edad es particularmente importante en el desarrollo de los niños. Normalmente, durante ese período los niños progresan simplemente al escuchar sonidos, hojear libros de ilustraciones, jugar a leer o leer independientemente para su propio placer. La manera en que los niños consiguen dar este paso satisfactoriamente es un factor importante en su educación, y muchos recursos en la biblioteca pueden ayudarles a lograr este paso. Porque una biblioteca es un lugar para el aprendizaje y el descubrimiento hemos visitado la Biblioteca de Maipú durante los meses de septiembre y octubre.

Objetivos específico

• Estimular a los niños y niñas al descubrimiento y la indagación de diferentes tipos de textos.
  • Disfrutar de una variedad de textos orales literarios breves y sencillos, mediante la escucha atenta y receptiva manifestando las razones de sus    impresiones y diferencias.
  • Reconocer las posibilidades expresivas de textos orales breves y sencillos, mediante la reproducción y recreación de diversos textos.

ATENTAMENTE EQUIPO EDUCACIÓN PARVULARIA

COLEGIO SANTA MARÍA DE MAIPÚ