Nuestro colegio entrega una formación basada en valores católicos a niños, niñas y jóvenes para el servicio y construcción de una sociedad inclusiva, justa y fraterna, a través de espacios y experiencias educativas significativas que desarrollen al máximo sus capacidades y dones, independiente de su situación social, económica y cognitiva.

Galería de Videos

A través del siguiente link usted podrá acceder a la galería de videos de nuestro establecimiento.

Calendario Actividades

Conozca cada una de las actividades que se desarrollan anualmente ( pruebas, salidas pedagógicas, etc).

Actividades Complementarias de Libre elección

Actividades recreativas que tienen como finalidad la inclusión de alumnos y alumnas en las diferentes disciplinas (deportivas, artísticas y culturales).

Galería de imágenes

Acá podrás ver todas las imágenes de las diferentes actividades que se desarrollan.

Atención de Apoderados 2018

Horario de atención de apoderados 2018