Nuestro colegio entrega una formación basada en valores católicos a niños, niñas y jóvenes para el servicio y construcción de una sociedad inclusiva, justa y fraterna, a través de espacios y experiencias educativas significativas que desarrollen al máximo sus capacidades y dones, independiente de su situación social, económica y cognitiva.

Galería de Videos

A través del siguiente link usted podrá acceder a la galería de videos de nuestro establecimiento.

Calendario Actividades

Conozca cada una de las actividades que se desarrollan anualmente ( pruebas, salidas pedagógicas, etc).

Actividades Complementarias de Libre elección

Actividades recreativas que tienen como finalidad la inclusión de alumnos y alumnas en las diferentes disciplinas (deportivas, artísticas y culturales).

Galería de imágenes

Acá podrás ver todas las imágenes de las diferentes actividades que se desarrollan.

Atención de Apoderados 2019

Horario de atención de apoderados 2019.

Recursos Pedagógicos 2019

Lecturas Complementarias 2019, Guías de trabajo.

Portal del Apoderado 2019

Portal del Apoderado de la Corporación San Isidoro.