Actividades Complementarias de Libre Elección ACLE 2018

Santiago, 12 de Julio 2018

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludarlos muy cordialmente y esperando que sus hijos(as) tengan unas renovadoras vacaciones de invierno, tenemos el agrado de invitar nuevamente a todos(as) los(as) alumnos(as) del Colegio, a participar en el segundo semestre de las Actividades Complementarias de Libre Elección ACLE 2018. Estas actividades permiten identificar intereses, desarrollar capacidades o cualidades y afianzar la identidad de los(as) alumnos(as) fortaleciendo el desarrollo personal de manera sana y entretenida, tras las exigencias requeridas académicamente.

ACLE, tiene por objetivo, promover el  desarrollo de los(as) alumnos(as) haciendo uso adecuado de su tiempo libre e incentivar en ellos el espíritu de sana convivencia en las distintas áreas de interés (artística, cultural, social y deportiva), asimismo, se busca potenciar el desarrollo emocional fortaleciendo el vínculo entre compañeros y compartiendo intereses en común.

El inicio de las Actividades Complementarias de Libre Elección ACLE 2018, comenzarán a partir del 06 de Agosto del presente año.

Se despide cordialmente.

Dirección                                          Coordinación ACLE 2018

Colegio Santa María de Maipú                                    Colegio Santa María de Maipú