Campeonato de Cueca 2018

CAMPEONATO DE CUECA 2018

En el marco de las celebraciones de nuestras fiestas patrias y como ya es tradicional en nuestro establecimiento, el pasado jueves 16 de agosto se realizó “El Campeonato de Cueca Colegio Santa María de Maipú”, una gran fiesta que tiene por objetivo :

"Promover y valorar el conocimiento, aprendizaje y practica permanente de nuestra danza nacional “La Cueca", en los estudiantes de Enseñanza básica y media del Colegio Santa María de Maipú"

dicho evento en su versión 2018, innovó creando la Categoría de “Campeones de Enseñanza Media”, donde compitieron en una grata final las parejas que obtuvieron los tres primeros lugares en las categorías de Primero a Cuarto Medio.

Además, nuevamente hemos contado con la participación de exalumnos, quienes han venido con mucho agrado y cariño a participar como jurados de esta competencia, una importante labor que les gratificamos profundamente.

Finalmente agradecemos la participación de todos nuestros estudiantes, quienes han compartido con alegría y entusiasmo, demostrándonos una vez más su gusto por nuestro baile nacional.

Departamento de Educación Física y Salud.

Colegio Santa María de Maipú

Ir a Galería de imágenes E. Básica