Visión, Misión y Sellos Educativos

VISIÓN

Aspiramos a constituirnos en una comunidad educativa que entrega una formación valórica y académica de excelencia, proporcionando herramientas que permitan a todos los estudiantes que egresan de nuestro Colegio alcanzar su proyecto de vida, para propiciar la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

MISIÓN

Nuestro colegio entrega una formación basada en valores católicos a niños y niñas y jóvenes para el servicio y construcción de una sociedad inclusiva, justa y fraterna, a través de espacios y experiencias educativas significativas que desarrollen al máximo sus capacidades y dones, independiente de su situación social, económica y cognitiva.

SELLOS EDUCATIVOS

·        Sello Católico: Promover el desarrollo valórico y espiritual de nuestros estudiantes, a través de la participación en actividades pastorales y de reflexión.

·        Sello inclusivo: Fortalecer la educación inclusiva promoviendo y generando una cultura escolar de participación, tolerancia y respeto.

·        Sello de calidad y excelencia educativa: Asegurar a nuestros estudiantes una sólida formación académica, basada en un currículo academicista, orientado al desarrollo de habilidades cognitivas que respondan a los estándares de calidad determinados por el Ministerio de Educación.