Centro de Padres 2018

ir a  INFORMATIVO FIN DE AÑO 2018

INFORMATIVO

Como directorio responsable queremos informar a nuestros delegados y apoderados del colegio Santa María de Maipú y como cierre de este semestre nuestros objetivos planificados para el presente año 2018.

Los objetivos descritos a continuación la mayoría ya están realizados pero reafirma nuestro compromiso con todos los padres que conforman nuestra comunidad educacional.

Seguiremos trabajando para realizar otra actividad masiva en función de lograr nuevamente un acercamiento con todo ustedes.

Dar a conocer a los padres y Apoderados Nuestra Razón y Nuestro Pensamiento.

(Se informó en reunión general con fecha 26 de abril de 2018)

Organizar y realizar actividades que unan a nuestra comunidad educativa.

(Feria de Pulgas realizada sábado 2 de Junio de 2018)

Formar parte de la página Web del Colegio Santa María de Maipú.

(Ya estamos insertos en la página donde pueden encontrar nuestra información www.colegiosantamariademaipu.cl Pinchar Nosotros y en menú seleccionar Centro de Padres)

Crear Comisiones de Trabajo para los apoderados del colegio para aportar ideas en beneficio de los nuestros hijos.

(Estas comisiones fueron acordadas y creadas en el mes de marzo de 2018)

Presentar a la Dirección del colegio plan de Trabajo en Equipo.

Participar del proyecto educativo Santa María de Maipú.

(Como Directorio de Centro Padres y Apoderados apoyamos junto a nuestros hijos el proyecto educativo)

Comunicación constante a nuestros apoderados como medio valido del colegio.

(Los invitamos a nuestras plataformas sociales Instagram y Facebook)

Transparencia en nuestra gestión.

Directorio Centro General de Padres y Apoderados

Colegio Santa María de Maipú