Centro de Estudiantes 2018

Bases del concurso: ‘’Captura las emociones de la calle’’

Organizado por: Centro de Alumnos del Colegio Santa María de Maipú.

1.     Podrán participar todos los alumnos, apoderados y profesores de la comunidad educativa del Colegio Santa María de Maipú.

Nota: El concurso se dividirá en dos categorías.

2.     La escena deberá ser tomada en espacios urbanos.

3.     La fotografía no debe tener intervenciones de algún tipo de aplicación, con excepción del blanco y negro.

4.     La fotografía debe ser entregada impresa en tamaño 20 x 25 o 20 x 30.

Y además en digital, enviar al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5.     La fotografía debe ser enviada en un sobre sellado con: (revisar categorías)

Alumno

Apoderado

Curso alumno

Nombre de la fotografía

Nota: Se colocará un buzón en el colegio donde colocar los sobres.

6.     El jurado será integrado por el Departamento de Música y Artes del colegio, quienes contarán con la colaboración de la directiva del Centro de Alumnos.

7.     Premiación:

Categoría Alumno: El jurado elegirá al primer lugar. Y Seleccionara 5 fotografías finalistas las cuales se publicarán en la red social Instagram del Centro de Alumnos, la foto que obtenga más ‘’Me Gusta’’ ganara el segundo premio. (los comentarios de las fotos serán desactivados).

Categoría Apoderado y Profesor: El jurado elegirá al primer lugar.

8.     El plazo de recepción se abrirá el día lunes 13 de agosto del 2018 y cerrará impostergablemente el día viernes 31 de agosto del 2018 a las 22.00 horas.

9.     Se realizará una exposición de las fotografías en el colegio, previamente consultado con los concursantes.

10.  Premios:

Alumnos: 1° Premio: Gift Card $30.000

2°Premio: Gift Card $15.000

Apoderados: 1°Premio: Entradas dobles para Ballet ‘’El Cascanueces’’ Teatro Municipal de Santiago

Profesores: 1°Premio: Entradas dobles para Ballet ‘’La Cenicienta’’ Fecha:  Teatro Municipal de Santiago

11.  Los trabajos deben tener el carácter de originales (de autoría propia) e inéditos (no haber sido publicados antes en cualquier formato). En caso de infringirse lo anterior, nos tomamos el derecho de no aceptar al alumno en los concursos próximos durante el 2018.

Centro de alumnos 2018

A continuación: