ACLE 2018

Santiago, mayo 2018

Estimados Padres y Apoderados:

        Junto con saludarlos muy cordialmente comunicamos a ustedes que el lunes 16 de abril del 2018 se dará inicio a las Actividades Complementarias de libre Elección “ACLE” para el año 2018. Actividades recreativas que tienen como finalidad la inclusión de alumnos y alumnas en las diferentes disciplinas (deportivas, artísticas o culturales).

Solicitamos a ustedes tengan presente lo siguiente:

        1.       Los alumnos(as) que participen en los talleres deberán tener un buen rendimiento académico o de lo contrario quedarán automáticamente   suspendidos de cada actividad.

          2.       Los alumnos(as) que participen de las distintas disciplinas deben ingresar al colegio con el buzo oficial del establecimiento.

         3.       Cada alumno se inscribirá con el profesor de la disciplina escogida, el día y en el horario del taller respectivo. La incorporación a los talleres se realizará durante todo el mes de mayo.

        4.       Es necesario precisar que todos los gastos en los que incurran (como por ejemplo: vestuario, campeonatos, traslados, etc.) serán exclusiva responsabilidad de los Padres y Apoderados.

          5.       Cada apoderado se hará responsable de verificar que la condición de salud de su hijo(a) sea compatible con la actividad que realizará.

Esperamos contar con la incorporación de sus hijos(as) a los talleres extraprogramáticos 2018. Se despide atentamente.

Coordinación ACLE

Dirección

VER TALLERES Y HORARIOS ACLE 2018

Back to top